La moda tiene muchas caras y facetas, y no solo es moda esa que vemos en las pasarelas y revistas. La moda urbana, o la moda que usa todos los días una persona a la que le gusta ese mundo, es también moda. si eres un aficionado, o aficionada, a la moda, y quieres hacer un blog sobre este tema, hay ciertos puntos que debes conocer y tener en cuenta. ¿Quieres saber cuales son?
- 1Busca la plataforma. Lo más esencial, por supuesto, es crear tu blog. Aunque este paso parezca el más sencillo, hay que ser cuidadosos con él, pues debemos buscar una plataforma que sea sencilla pero nos permita editar el blog a nuestro gusto, y lo más importante, que permita dejar comentarios sin registrarse. Uno de los mejores ejemplos, es Blogger.
- 2Diseño. No olvides que si tu blog pretende ser un blog profesional debes cuidar que su diseño también lo sea. Cuida bien la forma, los colores y las imágenes, y si el diseño no es lo tuyo, pide ayuda a algún amigo o en su defecto, a un diseñador de páginas web profesional.
- 3
- 4Rivales. Como en todo, aquí también hay competencia, por lo que es indispensable observar a tus competidores, leer otros blogs de moda para saber qué es lo que ya hay y qué es lo que falta, de manera que puedas ofrecer al público algo que nadie más pueda.
- 5Información. Para crear un blog de moda, es evidente que necesitas estar informado sobre el tema. Si escribes sobre la moda de las revistas, deberás saber qué están publicando estas, y si es sobre la moda de calle, deberás saber qué lleva la gente.
- 6Date a conocer. La mejor manera de que otros blogs te conozcan es mediante los comentarios que dejas en otros blogs, por lo que debes procurar leer otros blogs y dejar comentarios en estos, pero cuidando de que sean comentarios profesionales y sin olvidarte nunca de dejar la dirección de tu blog e invitarles a echar un vistazo.
- 7Tiempo. Mantener un blog es algo que requiere de dedicación y tiempo, si lo abandonas por largas temporadas tus lectores no te tomarán en serio, así que procura escribir posts con frecuencia.
ZAPATILLAS DE MODA
Colores Fluor, Una Moda Pasajera
Si os gusta la moda y tenéis mas de 20 años, seguro que vais a entender lo que vengo a contaros..
Os acordais de la década de los 90′? A mi me pilló en plena adolescencia y recuerdo como mi armario se llenaba en verano de “smiles” en coloresfluor, amarillo neón, rosa, verde..
Camisetas, leggins, sudaderas, chapas, todo llevaba la famosa carita estampada.
No cabe duda que los colores fluorescentes fueron tendencia y como casi todo en la moda se reinventa y se reutiliza. La FIEBRE FLÚOR se ha extendido esta temporada en zapatos, cinturones, bolsos, vestidos, esmaltes de uñas, etc…
Por donde mires los NEONES llaman nuestra atención, casi todas las marcas y diseñadores se han rendido a los colores FLUORESCENTES en sus colecciones, simples detalles o Total Looks que resaltan y a veces ciegan.
Sin duda podemos decir que son colores que alegran nuestros outfits e iluminan nuestro armario y que a mi personalmente me gusta en pequeños detalles pero sin excesos.
Para este verano ya he escogido diferentes prendas y accesorios para adaptar esta famosa tendencia a mi estilo personal, tenemos muchas tiendas y precios donde elegir. Espero aprovechar estas rebajas que comienzan en breve para conseguir aquellas cositas que aún no me he decidido a comprar: un bolso estilo satchel en color rosa o amarillo fluor, alguna camiseta en color fluor, quizás una chaqueta de punto o una blusa como la de la foto que os he puesto.. Madre mía, si me pongo a pensar en la rebajas se me ilumina la cara de ilusión, supongo que si a vosotras que me leeis os gusta la moda os pasará lo mismo..
Os voy a dar a continuación unas pautas para ver cómo podeis iniciaros en su uso tomando ejemplo de los numerosos looks de street style que hay por la red.
Desde dar un sólo -y efectivo- toque neón a través de complementos como un bolso, unos taconazos o un collar maxi, pasando por una pincelada moderada de la mano de una mini falda, shorts o una blusa/top, hasta subir completamente el tono del estilismo con prendas rotundas como un vestido, falda larga, mono o pantalón; cualquiera de estas opciones es válida para dar vida a cualquier outfit, por muy clásico o serio que sea.
Aqui es quizás donde resida el secreto o el éxito de estas piezas reflectantes, en elegir modelos clásicos y elegantes, para eliminar todo rastro de vulgaridad y extravagancia normalmente asociadas a estos tonos.
Rosa vibrante, naranja ácida, amarillo neón, verde fluorescente… en la calle se ven combinados con tonos neutros (blanco, nude, marrón, negro), estampados veraniegos (rayas marineras, flores, cuadros reja) o incluso mezclados entre sí en los looks más arriesgados.
Moda Verano : Vestidos Simples
Moda Verano : Vestidos Simples
Es la nueva moda de usar vestidos simples , con estampados , cinturones (basico) y accesorios
Es la nueva moda de usar vestidos simples , con estampados , cinturones (basico) y accesorios
Donde Hay MODA hay ilusion...
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
Tendencias de lo que se usará en la próxima temporada otoño-invierno.
Que viste el hombre
El interés que el hombre ha ido mostrando por ponerse al día en cuanto a moda, es hoy un hecho constatado. Multitud de diseñadores han ampliado su línea, incorporando vestuario para ellos, webs dedicadas al asesoramiento en moda masculino e información de las últimas tendencias, demostrando que cada vez más, ellos cuidan su imagen y se definen con un estilo propio; proyectando así su personalidad en su forma de vestir.
El mercado de la moda masculina se puede clasificar en 4 grupos:
- 1. Ropa de calle
- 2. Prendas vaqueras
- 3. Ropa interior
- 4. Complementos
En ropa de calle, el mayor consumo se centra en camisas y camisetas, tanto de vestir como de sport. Tanto los impermeables y gabardinas, como las prendas de cuero, antes y piel, son los que menor demanda tienen.
Para la ropa vaquera, sigue siendo una apuesta segura, es la prenda que todo hombre lleva puesta.
En cuanto a la ropa interior que más consumen los hombres son los slips y calzoncillos, además de calcetines. Son prendas imprescindibles para poder llevar con ropa de calle. Los bañadores, camisetas interiores y pijamas, empiezan a ser de uso habitual para los hombres.
Y por último los complementos, donde destaca el calzado, que va renovando año tras año. El uso de relojes, tanto deportivos como clásicos, de colores llamativos como colores discretos… El uso de lentes de contacto, de gafas graduadas, de sol… Los bolsos o bandoleras, que cada día están más presente entre los hombres.
En fin, que existe un amplio abanico de posibilidades para que los hombres puedan estar a la moda y estar a gusto consigo mismos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario